California Produce Theme. Lettuce Field in Coachella Valley, California, United States.

La importancia del talento humano

En Worken actuamos como una extensión del área de recursos humanos y generamos un sentido de pertenencia tanto para la empresa del cliente, como para nosotros,

El factor humano es considerado por muchos especialistas como fundamental en el desarrollo, cohesión y éxito de las sociedades, pero también es muy palpable en el mundo empresarial. Sólo en México, se estima que actualmente hay más de 56.9 millones de personas que forman parte de la población económicamente activa (PEA), de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).

Pero, este universo se modifica de manera constante, en gran medida a que año con año miles de personas, ya sea egresados profesionales o gente con edad para ser considerada en edad para trabajar buscan incorporarse a la vida laboral o cambiar de empleo. Todos en conjunto son y serán talento que las empresas requieren para sus equipos de colaboradores.

Ante tal contexto, los Recursos Humanos adquieren gran relevancia ya que toda organización requiere perfilar a los mejores talentos que contribuyan a impulsar sus negocios.

Nacida en 2010, en Guadalajara, Jalisco, Worken se ha consolidado como un socio estratégico  que ofrece soluciones innovadoras, eficientes y efectivas en integración y desarrollo de talento.

A lo largo de casi una década de experiencia y presencia en las principales ciudades del país, así como en Centroamérica, se ha distinguido por apostar por un trato más amigable, fresco y completamente personalizado. Todo con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes y grupos de interés; mediante una cultura de ética y respeto, sin perder de vista la sustentabilidad ambiental.

Ciudades

  • Guadalajara
  • CDMX
  • Irapuato
  • León
  • Manzanillo
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Tijuana
  • Toluca
  • Guatemala

EXPERIENCIA DE VALOR

En Worken pensamos en el bienestar de nuestros socios como en el de nosotros mismos, nos convertimos en una extensión del área de Recursos Humanos y generamos un sentido de pertenencia para ambas partes.

Somos conscientes que el recurso más importante para toda empresa es el capital humano. Es debido a ello que nos concentramos en establecer una comunicación efectiva con todos y cada uno de nuestros clientes, así como de los candidatos, a través de un trato personalizado.

Con base en un sistema de gestión integral y la continua innovación en los procesos, una comunicación asertiva y clara que de pauta a una relación laboral con enfoque más humano y fresco, es que construimos sinergias para garantizar la eficiencia en nuestros servicios.

Para nosotros esto es fundamental y se refleja en todos y cada uno de los proyectos que emprendemos. Por eso somos el partner ideal para mejorar la competitividad minimizando riesgos en la labor de reclutamiento y procesos de evaluación de competencias; el conocimiento a profundidad de los candidatos; así como en la capacitación, formación y desarrollo del talento humano.

Esta filosofía ha valido el reconocimiento y certificación a nivel nacional en responsabilidad social y calidad, lo que se traduce en valor agregado para Worken y para nuestros clientes.

Certificaciones

  • Empresa de Clase Mundial, por Cadelec
  • Empresa Socialmente Responsable (ESR), por Camefi y AliaRSE
  • Norma NMX-CC-9001-IMNC-2008, por (SIG e Internacional Certification Network)
  • Buenas Prácticas Laborales (STyPS)
  • ISO 9001:2008, 9001:2015

BENEFICIO INTEGRAL

La labor de Worken no sólo se refleja en un ahorro de tiempo y dinero, sino en muchos otros valores tangibles e intangibles que benefician la salud de las empresas.

Nuestro compromiso por el cumplimiento exacto de los servicios que ofrecemos, permite una integración perfecta en todos los procesos que participamos con ellos. Todo esto es posible gracias a la constante comunicación y coordinación que incentivamos con nuestros clientes lo que permite accionar, reaccionar y planificar cualquier eventualidad o requerimiento.

Una dinámica honesta y transparente como esta, además de brindar confianza, permite realizar, en conjunto con los clientes, un análisis que permita identificar amenazas a su operación y establecer directivas y estrategias para garantizar su éxito.

Todo esto se traduce en un servicio cada vez más integral, que abarque el mayor número de procesos de su operación posible.

LA FORTALEZA AGRÍCOLA

El entendimiento que tiene Worken sobre capital humano y las necesidades de las empresas, ha derivado en la creación de Fortaleza Agrícola, una unidad de negocio dedicada a atender a las empresas agroalimentarias, ofreciendo estrategias que contribuyan al logro de sus objetivos.

Indiscutiblemente el sector agropecuario es de suma importancia para la economía del país. Por su actividad multidisciplinaria -desde el área de suministros, hasta productos terminados que van al mercado- hace necesario que se diseñen y establezcan servicios de Reclutamiento, Contratación y Capacitación de personal muy dinámicos y ad hoc a este tipo de empresas.

Worken cuenta con el expertise adecuado para ofrecer soluciones de valor y atender estas necesidades como: la contratación en Cuadrillas de trabajo bien integradas; asesoría para el diseño de programas de trabajo, la coordinación y transporte del personal, de servicio de sanitarios en campo; supervisión In Plant en servicios de Seguridad y Médicos.

Nuestro conocimiento del mismo lenguaje que nuestros clientes, la empatía que sentimos con el cumplimiento de sus objetivos y metas, nos permite generar confianza en ellos con la conformación de equipos de trabajo con amplia experiencia, con conocimientos técnicos de la producción de agrícola.

Principales Servicios

  • Administración integral de personal
  • Reclutamiento
  • Evaluaciones psicométricas
  • Estudios socioeconómicos
  • Formación y desarrollo
  • La fortaleza Agrícola

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.