janoon028

¿Cuál es el estatus actual de las consultorías en Estados Unidos y a nivel global?

A nivel global, el sector de las consultorías supera los 262 mil millones de dólares

 

  • Las empresas y las marcas encuentran en las consultorías un soporte profesional para múltiples acciones de optimización
  • Algunas de las más importantes firmas de consultoría de EEUU son McKinsey & Company, “Big Four” Deloitte y  PricewaterhouseCoopers.

 

El sector de las consultorías representa un eje fundamental para desarrollo de los distintos tipos de industrias, nichos productivos y desarrollos empresariales alrededor del mundo.     

Hablamos de un espacio profesional que requiere de alta preparación y la adecuada sensibilidad para lograr soluciones y alternativas viables de asesoría a los múltiples terrenos empresariales que existen.

La especialización de las consultorías debe ser capaz de asesorar con efectividad al sector empresarial  en diversos campos especializados tales como TI, recursos humanos, regulaciones ambientales, gestión de calidad, bienes raíces, etcétera. 

A nivel global, el sector de las consultorías poseía un valor estimado de 262 mil millones de dólares en 2017, mientras que en 2018 el mercado de este sector en Estados Unidos se calculaba  68.5 mil millones de dólares.  

Algunas de las más importantes firmas de consultoría de Estados Unidos son McKinsey & Company, “Big Four” Deloitte, PricewaterhouseCoopers, EY (Ernst & Young) y KPMG, Bain & Company y The Boston Consulting Group.

Por su parte, el sector de las consultorías en Estados Unidos se componía en 2018 por 684 mil 470 profesionales consultores de gestión. Hablando de las firmas consultoras estadounidenses que están mejor calificadas para laborar en ellas, este 2019 destaca McKinsey & Company con un puntaje de 9.27, la firma de consultoría también está calificada como más prestigiosa en 2019, según datos de Statista.  

Pero más allá de los números, la importancia del sector de la consultorías en cualquier latitud se relaciona con las ventajas y la seguridad que son capaces de proporcionar a los múltiples sectores empresariales, sobre ello reflexiona Óscar Alejandro Anguiano, CEO de Sean Consultoría. 

Las consultorías ayudan a las empresas a generar un vínculo profundo con los clientes potenciales, nosotros somos quienes  los contactamos por diferentes vías- considera Anguiano. 

Son acciones que proporcionan un gran valor a los clientes de diferentes sectores a partir de diversos ángulos, toda vez que los profesionales en consultoría permiten generar vínculos concretos desde la óptica profesional para la búsqueda de un crecimiento para las empresas, las marcas sus productos, servicios o cualquiera que sea su vocación y fuerza de ventas o de capitalización.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.