copy right

Carta Editorial

El mundo de los negocios en México vive un momento especialmente desafiante. Las empresas de cualquier tamaño se enfrentan a un mercado lleno de retos, mismos que a su vez representan grandes oportunidades para encontrar nuevas líneas de acción que impulsen el correcto desarrollo de cualquier negocio.

Ante una nueva administración de gobierno, cambios en la esfera económica a nivel mundial así como la llegada de innovadoras tecnologías dibujan el escenario perfecto de colaboración entre empresas y consultoras, en donde estas últimas toman un rol de especial relevancia ante la necesidad de los inversionistas de dar certeza a sus movimientos.

Como se sabe, los servicios de consultoría aplicados a diversas áreas de acción tienen como principal objetivo aportar un unto de vista diferente al que se tiene dentro de la organización para ayudar a las organizaciones a identificar sus fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad, con un entendimiento puntual de sus necesidades con miras a proporcionar soluciones prácticas y efectivas que permitan a las empresas alcanzar sus objetivos.

Ante tal contexto, Grupo Editorial Kätedra y Merca2.0 presentan la segunda edición de Consultorías, con el fin de presentar al lector un panorama del campo de acción que tiene esta industria, una de cada vez es más grande y especializada con el fin de adaptarse a las condiciones del mercado y de las empresas.

Los editores

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.