Mikael Consultus

Somos Mikael Consultus, una empresa que se formó por un grupo de consultores que nos dedicamos al asesoramiento para la creación y el desarrollo de soluciones integrales para diferentes empresas. Nuestro enfoque es, principalmente, en el áreas fiscal, financiera y jurídica.

Para poder desarrollar un marco de competitividad empresarial, nuestra compañía está enfocada a fomentar el desarrollo de nuevos mercados, la autosuficiencia, la reducción de costos, la internacionalización, y la mejora continua; para así conseguir empresas completamente exitosas.

Nuestra misión empresarial tiene como base, asegurar el crecimiento empresarial de nuestros clientes, ofreciendo servicios integrales dentro de la organización tanto interna como externa para afrontar cualquier dificultad con soluciones rápidas, eficaces, eficientes y reales.

Contamos con asesorías y consultorías integrales para todas las empresas que nos busquen. Podemos analizar dónde se encuentra el problema de su empresa y actuamos en consecuencia de la problemática, con una excelente velocidad de soluciones entre las que destacan:

  • Diagnóstico preliminar de los problemas en la empresa
  • Análisis de los objetivos de la organización
  • Plan de acción a seguir
  • Implementación y formación de la nueva filosofía

Ofrecemos soluciones fiscales en los que planificamos su plan fiscal y financiero a cinco años, con soluciones rápidas y efectivas ante la autoridad tales como:

  • Control de buzón fiscal
  • Atención y representación a revisiones de las autoridades hacendarias
  • Diagnóstico fiscal
  • Devoluciones y compensaciones de impuestos 

Además, estudiamos jurídicamente la mejor alternativa para su empresa, ante cualquier tipo de crisis mediante nuestra asesoría jurídica. Como valuación, informes, planes de seguimiento, Fiscal, Mercantil, Civil, Penal y Laboral.

Nuestro grupo de colaboradores generan proyectos acordes a cada uno de nuestros clientes, especializándonos y focalizando nuestros esfuerzos en áreas: fiscal, financiera, jurídicas, de mercado, de diseño y redes sociales a un bajo costo por debajo del mercado actual y con la más alta calidad de servicio.

Nuestra compañía cuenta con sinergias comerciales dentro de distintas ramas empresariales; además, mediante el acercamiento para nuestros clientes, a un nivel internacional, hemos logrado conectarlos y crear alianzas de valor que han generado altos rendimientos financieros.

Entre las empresas con las que hemos trabajado se encuentran: Grupo Gigante, Soriana, Liverpool, Inditex, Grupo Walmart, Chedraui, GICSA, Comercial Mexicana, Plani Grupo, Coppel, el Corte Inglés y el Palacio de Hierro.

Juntos podemos dar soluciones reales y efectivas a su empresa y organizaciones. Lo invitamos a sostener una relación personal con nuestros asesores y consultores con la finalidad de generar las mejores y eficientes soluciones, con una personalizada gestión, sirviéndole un apoyo importante a su empresa.

Gracias por su valioso tiempo y esperamos su llamada.

 

e-mail: [email protected]
Teléfonos: 556 840 1378 / 555 349 8640

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.