copy right

ARMgroup da cátedra de las exigencias de la investigación en la actualidad

Comenzó como una agencia de investigación de mercados, pero hoy ARMgroup es más que eso, se ha convertido en un Centro de Inteligencia de Información, reconocido internacionalmente y una Estratega en Desarrollo de Negocios y Consultoría Internacional.

Se fundó como una agencia de investigación de mercados hace 17 años, pero ARMgroup se ha convertido en un Centro de Inteligencia de Información reconocido internacionalmente. La tecnología que utiliza, las metodologías y la información enfocada a desarrollar Estrategias de Negocio, colocan a ARMgroup en un nuevo nivel.

Antonio Rodríguez, presidente de ARMgroup, compartió que la experiencia de la firma ejecutando proyectos de Investigación y Consultoría en Europa, les permite estar al día respecto a lo que se requiere en la industria de Investigación y Consultoría, gracias al aprendizaje compartido con grandes representantes de ese continente.

“Están recolectando datos y estrategias antes de que se los pidan, se recaba información para transmitirla y ponerla a consideración de la humanidad, debes estar preparado para darle a la sociedad, no para esperar a que te contraten.  Empresas como nosotros debemos de estar listos para aportar con datos y estrategias que cambien la vida de las personas, de las empresas, de las industrias y sus colaboradores”.

“Nuestra misión es convertir datos y necesidades en estrategias de negocio desde la óptica del consumidor.  Pero, por otro lado, convertir estrategias y oportunidades de negocio desde la óptica del empresario o sector productivo.  Tenemos la responsabilidad de conectar ambos mundos para ayudar a cambiar la vida de las personas y lograr que ambos mundos tengan lo que desean y hasta lo que no sabían que podrían obtener, con el mayor rendimiento posible y el mayor beneficio y valor para ambas partes”, explicó.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMO BASE

En México, ARMgroup tiene un conjunto de analistas e investigadores que desarrollan sistemas a través de inteligencia artificial. 

 “Hoy nuestros investigadores y consultores encuentran respuestas dialogando con la computadora, nuestros modelos son más cognitivos, podemos avanzar mucho y los modelos nos dicen qué podemos hacer, por dónde tenemos que caminar y te llevas gratas sorpresas de cómo el análisis es más intuitivo e inteligente, te va dando rutas que no te imaginabas, o bien que las hacías, pero te sorprende la rapidez, precisión y profundidad con que lo encuentras”, compartió el directivo.

“En cualquier parte de Europa, te quitas las ‘telarañas’ del no se puede. Cuando llegamos a España fue riquísimo, es una puerta abierta al conocimiento y al valor como mexicano”, dijo.

Esto le dio apertura a ARMgroup, para trabajar a la par de los mejores en el Viejo Continente. “Participas en licitaciones uno a uno, no importa si eres la marca global o si eres el que va empezando, importa tu trabajo, tu propuesta, lo que entregas. Por ello nos buscaron universidades y ahora vamos a lanzar la primera maestría de Investigación de Mercados. Y ya somos referencia en Estrategias de Negocio”, acotó.

Este año ARMgroup, continúa con su plan de expansión en donde van a extenderse a nuevas oficinas en otros países, una apuesta complicada con una inversión alta, pero en un par de años la industria podrá ver este crecimiento.

En tanto, en México está respaldada por su relación estrecha con las principales marcas del sector automotriz, financiero y de bebidas, que han creído fielmente en esta empresa. Hoy ARMgroup se ubica como una Agencia de Investigación y Consultoría clave, que ofrece sus servicios a las marcas más importantes del sector consumo, telecomunicaciones, retail, pharma, turismo y tecnología.

Además, compite con las marcas más importantes a nivel global. Por esto, con sus 17 años, se ha colocado en el top 3 a nivel nacional. No sólo en infraestructura y facturación, sino en crecimiento constante.

La pasión con la que diseñamos de la mano con la evolución de la tecnología, la perfección de la operación, la precisión del análisis y los modelos matemáticos, y el profesionalismo, nos llevan a que cada proyecto sea una historia de éxito que cambie la vida de las empresas y de las personas que de ella dependen. Esa es nuestra misión

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.